Comunidad: Pro-Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DEL SISTEMA DE GRUPOS

Ir abajo

REGLAS DEL SISTEMA DE GRUPOS Empty REGLAS DEL SISTEMA DE GRUPOS

Mensaje  [CA]GabeLogan Miér Ago 14, 2013 4:18 pm

GRUPOS

Los grupos son un conjunto de miembros liderados por un sargento o general que puede ser solicitados para ciertas actividades del clan ya sean practicas o guerras. Los eventos realizados por el grupo, en conjunto, tienen un beneficio extra de [2] XPO, es decir ganan 2 puntos mas de lo habitual. Tambien se podran organizar pequeños amistosos internas, entre los grupos de diferentes modalidades y poner en practica lo que el sargento propone como tactica, tambien se pueden organizar guerras internas pero solo deben ser autorizados por los STAFFs. Leer sistema de conjuntos:

1ºREGLA: No se crearan grupos, sino que los lideres veran un listado de conjunto de miembros selecionados aletoriamente por el STAFF del clan, y selecionaran un conjunto para liderarlos por un tiempo determinado
2ºREGLA: Los grupos que puede solicitar un lider tienen una decha de vencimiento de [2] meses.
3ºREGLA: Ninguno de los miembros del grupo puede retirarse para ir a otro grupo, tampoco puede ser eliminado por el lider del grupo.
4ºREGLA: Si un miembro tiene de un grupo pasa a estar inactivo, se hace una peticion a algun STAFF y se hara un cambio de miembros por un suplente disponible (Solo si el lider lo acepta), en caso de no haber suplentes ese grupo quedara con ese hombre menos y si participan de un evento de grupos, jugaran sin ese hombre y ganaran [1] XPO EXTRA por la falta (En el caso de salir ganadores). Por ultimo si se hace el intercambio y antes de finalizar  el vencimiento del grupo vuelve el miembro inactivo, este mismo pasa a estar como suplente o va a un grupo nuevo.
5ºREGLA: EL LIMITE DE MIEMBROS EN UN GRUPO SERAN:

REGIMIENTO [5]
BRIGADA [9] (Puede haber [1] REGIMIENTO AFILIADO)

6ºREGLA: Todo Grupo tendra su propia insignia y espacio en el foro para postear sus tacticas y demas materiales que respeten las reglas del foro.
7ºREGLA: Cuanto el grupo vence, se eliminara el espacio en el foro y todo material  posteado pasara a estar en los archivos del clan OF-A para que todos puedan descargarlo.
8ºREGLA: Los miembros que esten en conjunto (sin grupo listos para ser selecionados por un lider), no puede cambiar de conjunto.

RECOMENDACION: Deben estar cominucados en forma cerrada (EL GRUPO) para organizarce entre si, sin dejar de lado al rseto del clan, ovbiamente.

OBJETIVO: Fortalecer el equipo y aprender cosas nuevas o a pulirlas

Saludos

STAFF
Teniente GabeLogan
[CA]GabeLogan
[CA]GabeLogan
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : Vetormenta

https://com-pro-gamers.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.